Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Radios OnLine en vivo

SIN clausura hotel del Ejército en Rurrenabaque por no emitir factura

31 de Agosto de 2012, 07:02

A denuncia de un contribuyente, la Agencia Local Tributaria de Rurrenabaque del Servicio de Impuestos Nacionales clausuró el pasado martes el Hotel “COE” (Círculo de Oficiales del Ejército), por no haber emitido factura por servicios de alojamiento que presta en esa ciudad, ubicada en el Departamento del Beni.



La Gerencia Nacional de Fiscalización recibió denuncia de un eventual cliente que el 25 de agosto, por tres días de alojamiento, sólo obtuvo un recibo del monto cancelado en vez de la nota fiscal correspondiente.


Este hecho fue comunicado a la Gerencia Distrital Trinidad que ordenó a la Agencia Local Rurrenabaque realizar un operativo de control preventivo coercitivo, habiendo verificado que los administradores no comprobaron la tenencia de talonarios de facturas y exposición pública del cartel de registro de contribuyente con la leyenda “Exija su factura”.


Revisado el libro de entradas y salidas, se verificó que el denunciante estuvo alojado por el tiempo indicado, por lo cual se elaboraron dos Actas de Infracción, determinando una multa de 4.500 que no fueron cancelados por el contribuyente, así como también la sanción de 1.800 bolivianos por concepto de Convertibilidad de Sanción de Clausura.


Ante la renuencia del contribuyente se procedió a colocar el Precinto de Clausura del establecimiento por tres días caso contrario será objeto de proceso hasta llegar a la Resolución Final de Sumario.
El Diario


Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...