Tweet

Ministerio Público allanó oficinas de la cooperativa San Luis Ltda

06 de Septiembre de 2012, 07:23

Una comisión de fiscales y efectivos policiales allanaron ayer el edificio de la cooperativa San Luis Ltda ubicado en la avenida Cañoto, de la ciudad de Santa Cruz. En el lugar un centenar de socios de la entidad financiera en crisis determinaron bloquear el paso vehicular en demanda de la devolución de sus ahorros, según el periódico cruceño El Día.



Representantes del Ministerio Público y la Autoridad de Fiscalización del Sistema Financiero (ASFI) ingresaron al edificio para secuestrar documentación y dar curso a por lo menos 15 órdenes de aprehensión para funcionarios que se encontraban trabajando en el interior del edificio, con el fin de determinar su relación y grado de responsabilidad en la crisis del ente cooperativo declarado en quiebra técnica.


Luego de la intervención los fiscales indicaron que el edificio será precintado y quedará bajo custodia policial. Mientras tanto en las afueras de la cooperativa los afectados bloquearon por algunas horas una de las vías de la avenida Cañoto impidiendo el tránsito de vehículos en demanda de la devolución de sus ahorros.
El Diario


Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...