Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Radios OnLine en vivo

FPS prevé concluir 90% de proyectos del programa Mi Agua I en plazo 60 ó 90 días

09 de Septiembre de 2012, 10:15

La Paz - Bolivia.- El director del Fondo de Inversión Productiva y Social (FPS), Juan Carlos Munguía, informó el domingo que el 90% de proyectos de agua potable y riego del programa Más Inversión para el Agua (Mi Agua I) prevén ser concluidos en un plazo de entre 60 a 90 días.

    "Tenemos en plena ejecución y etapa final 310 proyectos que hacen el 31% y esperamos que en el corto plazo de unos 60 a 90 días podamos dar conclusión por los menos a un 90 % de estos proyectos pendientes", dijo.

    Explicó que de los 310 proyectos 9 se encuentran en una licitación nueva, tras resolverse problemas de contrato con las empresas a cargo.

    Munguía informó que hasta la fecha se concluyeron 691 proyectos, de 1.010 registrados en ese programa iniciado en 2011, por iniciativa del presidente Evo Morales.

    Asimismo, informó que en el avance de los diferentes proyectos se utilizaron 2.500 km de tubería de diferente diámetro, lo que demandó una inversión de 14,5 millones de bolivianos.

    Además, el emprendimiento generó 220.000 empleos directos e indirectos.

    El programa Mi Agua tiene el propósito de incrementar la producción agropecuaria y llevar el bienestar a los bolivianos, garantizando la seguridad alimentaria.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x