Tweet
Radios OnLine en vivo

The Strongest vs Petrolero del Chaco en VIVO

11 de Septiembre de 2012, 06:05

The Strongest entró en la recta final de su preparación para el partido de mañana contra Petrolero de Yacuiba correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura de la Liga. Para el compromiso estarían tomados en cuenta los jugadores que fueron llamados a la selección nacional para el partido por Eliminatorias ante Ecuador del pasado viernes.

Ayer el elenco atigrado retomó las prácticas después del amistoso contra ABB del pasado domingo en el que venció por 8 a 0. Eduardo Villegas, director técnico del plantel, comenzó a preparar el equipo que disputará ese compromiso.


Por el momento The Strongest encabeza la tabla de posiciones del certamen con 13 unidades, de sumar los tres puntos en el partido de mañana llegará a 16 alejándose un poco más de sus inmediatos perseguidores que son Wilstermann y Universitario cada uno con 11 unidades.


En la conferencia de prensa hablaron los jugadores Diego Wayar, Alejandro Chumacero y Luis Méndez, estos dos últimos fueron parte del combinado nacional, y ahora que se reincorporaron a las prácticas del plantel atigrado ponen toda su concentración en el lance de mañana, pensando en que no quieren llevarse una sorpresa como la que vivió Bolívar cuando el equipo yacuibeño se llevó la victoria de La Paz.


“Ellos (Petrolero) son un equipo muy efectivo, tanto de local como de visitante. Para nosotros va a ser un partido aparte y fuerte porque ellos van a tratar de buscar la punta y nosotros de mantenerla. Hay que trabajar muy duro contra este equipo al que le está yendo bien. Se va a correr mucho, Petrolero tiene un buen equipo y ojalá que no vuelva a sorprender”, dijo Chumacero.


Mientras tanto, el defensor Luis Méndez señaló respecto al rival que al igual que otros equipos lo respeta, porque también juega en la cancha y en particular Petrolero está demostrando ser un buen equipo en el torneo de la Liga.


“Es un buen equipo y por eso está arriba también. Hay que tratar de asimilar este partido como una final para seguir consiguiendo los puntos que queremos. La vez que vino a jugar con Bolívar sorprendió. Hay que estar atentos. Lo conozco bastante a Palavicini (Martín), es un enganchador que se lleva por delante a toda la defensa y le encanta que los zagueros tengan amarillas”, dijo Méndez.


Según el zaguero, la posición que tiene The Strongest en la clasificación del certamen los obliga a mostrar más en cada partido su juego, el que estuvieron desarrollando en sus anteriores presentaciones para alcanzar la punta de la tabla, “estar ahí arriba te obliga a mostrar más lo que se hizo en los anteriores partidos para mantenernos en ese lugar”.


El equipo cerrará sus prácticas de cara al compromiso con Petrolero hoy en la mañana, en el trabajo el técnico definirá a los once que saltarán a la cancha en busca de mantener el puesto de privilegio que tienen en el certamen.
El Diario



Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...