Tweet
Radios OnLine en vivo

Accidente de tránsito deja el saldo de 2 muertos en la ciudad de Santa Cruz

19 de Septiembre de 2012, 05:36

    Santa Cruz - Bolivia.- El comandante de los Bomberos y Alerta temprana de la ciudad de Santa Cruz, José Argandoña, confirmo el miércoles el deceso de dos personas en un accidente de tránsito registrado en la ciudad de Santa Cruz.

    Se trata de Sara viuda de Rivera (53) y su hijo Mario Rivera (47) quienes se embarrancaron en el drenaje ubicado entre la radial 23 y el cuarto anillo de esa ciudad, el cual estaba repleto de agua por la intensa lluvia registrada desde las 04h00.

    "Lamentamos informar que una profesora (53) y su hijo (47), cayeron con su vehículo al canal de drenaje de la radial 23 y cuarto anillo, los dos fallecieron ahogados, el vehículo quedo cubierto por el agua, los cuerpos de los accidentados fueron trasladados a instalaciones del morgue del hospital San Juan de Dios, donde se les practicará el examen legal", informó.

    Argandoña dijo que los desafortunados viajaban en una camioneta, vehículo que cayó al canal de drenaje y fue arrastrada por el agua hasta el cuarto anillo.

    "El rebalse del canal se puso al mismo nivel del pavimento, lo que de seguro confundió al conductor de la camioneta que cayó al interior de las aguas, por la fuerza arrastro el vehículo hasta el cuarto anillo, en el transcurso fallecieron los dos ocupantes", explicó.

    Sara viuda de Rivera fue ex concejal de la comuna de Santa Cruz por Unidad Cívica Solidaridad (UCS).
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x