Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Más de 4.000 participan en Juegos Estudiantiles Plurinacionales

27 de Septiembre de 2012, 06:32

    Oruro - Bolivia.- Al menos 4.554 estudiantes de 9 delegaciones del país participaron en los III Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales,  informó el miércoles el viceministro de de Educación Regular, Juan José Quiroz, fundado en un informe del Sistema de Acreditación y Control de la organización del evento.

    "Si al inicio se registraron algunos problemas, estos fueron muy bien solucionados con la participación de las autoridades de los gobiernos departamental y municipal", sostuvo  durante una reunión sostenida también por la alcaldesa de Oruro, Rossío Pimentel y el secretario de Gestión Social, Martín Mollo, además de otros funcionarios del Ministerio de Educación.

    Quiroz hizo referencia al servicio que prestan 5 empresas que se adjudicaron la atención de los servicios de alimentación a los estudiantes, con un presupuesto promedio de 40 bolivianos día, habiéndose calculado una inversión de 1,5 millones de  bolivianos.

    Por su parte Pimentel manifestó que "lo que se puso de manifiesto, entre todos, es la imagen de Oruro, la gran cantidad de estudiante que llegaron a Oruro, determinaron complicadas responsabilidades, habiendo desplegado la atención de manera perfecta. Seguro que hay algunos espacios que en su momento hemos podido encarar, problemas que fueron superados".

    A su vez Mollo manifestó que la Gobernación de Oruro  cumplió con la organización, con el apoyo del Municipio, en el momento de resolver algunos inconvenientes para ofrecer mayor confort a los estudiantes.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...