Tweet
Radios OnLine en vivo

Vecinos socializarán las preguntas del Censo 2012 en el Distrito 1

05 de Octubre de 2012, 09:20

El subalcalde del Distrito Municipal 1, Rodrigo Sepúlveda, manifestó que este viernes se realizará el seminario de socialización de las preguntas del Censo 2012 en el auditorio de la SAD-1.



El Censo Nacional de Población y Vivienda es el operativo estadístico de mayor magnitud que debe afrontar el país en su totalidad.


Es un conjunto de operaciones consistentes en recoger, recopilar, evaluar, analizar y publicar o divulgar los datos relativos a todos los habitantes, viviendas, unidades productivas y agropecuarias de un país, en un momento determinado”, además de proporcionar datos estadísticos actualizados de las características demográficas, económicas y habitacionales del país.


El Instituto Nacional de Estadística (INE) tiene entre sus funciones fundamentales levantar, procesar y publicar, con carácter de exclusividad. Los censos para la definición de la boleta censal han realizado talleres y seminarios de concertación y socialización donde se estableció que habrá 49 preguntas.


La boleta censal permitirá proporcionar información separada por cada uno de los pueblos indígenas y de las áreas urbanas del país.
El Diario


Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x