![]() |
Liceo de señoritas La Paz: Olimpiada del Bicentenario La Barra prepara bellos mosaicos
22 de Marzo de 2009, 05:15
La Paz - Bolivia, 22 de marzo.- El Liceo de señoritas La Paz se unió a los festejos del Bicentenario integrando la Barra de la Olimpiada Municipal del Bicentenario que inició sus ensayos con mosaicos.
La Dirección Municipal de Deportes del Gobierno Municipal de La Paz convocó a las estudiantes de varios establecimientos educativos a que sean parte de la Barra de la Olimpiada.
ÚLTIMO ENSAYO
En el tercer ensayo de la Barra, las más de 300 integrantes, mujeres provenientes de diferentes establecimientos educativos tanto fiscales como particulares, aprendieron el uso de los mosaicos, parte fundamental del espectáculo, el día de la inauguración de las Olimpiadas Municipales.
La recta general del Estadio Hernando Siles fue el escenario donde 320 muchachas ensayaron coreografías al son de la música nacional con coloridos pañuelos en las manos, el movimiento y la música serán parte importante en la inauguración de este evento.
CONVOCATORIA
El pasado 13 de marzo, el alcalde paceño Juan Del Granado oficializó e hizo pública la convocatoria a la Olimpiada Municipal del Bicentenario que invita a los 605 barrios paceños en diferentes certámenes.
El Liceo de señoritas Venezuela, el Liceo Bolivia, el colegio Holanda, Ayacucho, Hugo Dávila y Natalia Palacios, son algunos de los establecimientos educativos que conforman la Barra de la Olimpiada.
Las estudiantes del colegio particular Santa Ana conforman también la Barra que el próximo jueves y viernes tendrá sus ensayos finales ya que el acto de inauguración oficial de la Olimpiada está previsto para el sábado 4 de abril en el estadio Hernando Siles.
El Diario
Publicidad
Ultimas noticias
- Día Nacional de Lucha Contra el Racismo y toda forma de Discriminación se recordó en todo el país
- Concluye con éxito III Congreso Internacional de YPFB Gas y Petróleo 2013
- Gobierno reafirma compromiso con el bienestar de Oruro tras golpe brutal del paro minero en Huanuni
- García Linera: no hay nada más hermoso y digno que servir al pueblo
- Crearán Comité Departamental de Lucha contra el Racismo en Santa Cruz
- Fuerza de Tarea Conjunta inicia erradicación de cocales ilegales en Parque Nacional Madidi
- Presidenta de Diputados socializa Ley de Aplicación Normativa en Santa Cruz
- Racicot: hay que seguir profundizando aspectos culturales y educación para luchar contra el racismo
- Presentan propuesta para implementar Ley Contra el Acoso y Violencia Política
- Tecnimont: Bolivia tiene una gran oportunidad en el mercado de la petroquímica
- Experto estadounidense dice que Bolivia tiene el reto de desarrollar la industria petroquímica
- Sólo un Presidente que sufrió mucho puede atender necesidades del pueblo
- Defensor del Pueblo pide reanudar cumbres departamentales de salud
- Quintana ratifica apoyo incondicional de Bolivia a Venezuela en cualquier campo de batalla
- Planta Separadora Gran Chaco registra avance de 52%
- Defensoría del Pueblo recibió 1.425 denuncias sobre discriminación desde 2010
- Ganaderos del Beni piden ampliar campaña contra la fiebre aftosa
- Marko Machicao: al menos 60.000 personas visitarán La Paz para el Gran Poder
- Encuentran joyas de la Virgen de Copacabana en habitación de un sacerdote
- Lucio Marca: despatentar la discriminación implica un gran desafío para el gobierno y para la población







