Tweet
Radios OnLine en vivo

Liceo de señoritas La Paz: Olimpiada del Bicentenario La Barra prepara bellos mosaicos

22 de Marzo de 2009, 05:15

La Paz - Bolivia, 22 de marzo.- El Liceo de señoritas La Paz se unió a los festejos del Bicentenario integrando la Barra de la Olimpiada Municipal del Bicentenario que inició sus ensayos con mosaicos.


La Dirección Municipal de Deportes del Gobierno Municipal de La Paz convocó a las estudiantes de varios establecimientos educativos a que sean parte de la Barra de la Olimpiada.


ÚLTIMO ENSAYO


En el tercer ensayo de la Barra, las más de 300 integrantes, mujeres provenientes de diferentes establecimientos educativos tanto fiscales como particulares, aprendieron el uso de los mosaicos, parte fundamental del espectáculo, el día de la inauguración de las Olimpiadas Municipales.


La recta general del Estadio Hernando Siles fue el escenario donde 320 muchachas ensayaron coreografías al son de la música nacional con coloridos pañuelos en las manos, el movimiento y la música serán parte importante en la inauguración de este evento.


CONVOCATORIA


El pasado 13 de marzo, el alcalde paceño Juan Del Granado oficializó e hizo pública la convocatoria a la Olimpiada Municipal del Bicentenario que invita a los 605 barrios paceños en diferentes certámenes.


El Liceo de señoritas Venezuela, el Liceo Bolivia, el colegio Holanda, Ayacucho, Hugo Dávila y Natalia Palacios, son algunos de los establecimientos educativos que conforman la Barra de la Olimpiada.


Las estudiantes del colegio particular Santa Ana conforman también la Barra que el próximo jueves y viernes tendrá sus ensayos finales ya que el acto de inauguración oficial de la Olimpiada está previsto para el sábado 4 de abril en el estadio Hernando Siles.
El Diario


 

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...