Pepsi y Gatorade son patrocinadores oficiales del Club Bolívar para el 2017

Luego de casi dos décadas, Pepsi es nuevamente patrocinador oficial del Club Bolívar, junto a Gatorade, la bebida deportiva con más de 60 años de trayectoria a nivel mundial.  
 
El anuncio fue realizado en conferencia de prensa en las instalaciones del Club ubicadas en el barrio de Tembladerani y contó con la presencia de ejecutivos de las marcas patrocinadoras y dirigentes académicos.
 
“En Pepsi estamos muy orgullosos de ser patrocinadores del equipo que ha ganado más campeonatos en la historia del fútbol boliviano. Elegimos ser patrocinadores de un cuadro con un espíritu joven y retador”, indicó María Isabel Córdova,  PepsiCo Franchise Manager.
 
La camiseta del Bolívar tendrá el logo de Pepsi en la parte baja de la espalda y Gatorade estará presente en la parte superior de las mangas.
 
“Nos sentimos identificados con la pasión que demuestran nuestros hinchas y estamos dispuestos a dejar todo por transmitirles lo más hermoso de este juego: la pasión y la diversión”, puntualizó Córdova.

Gatorade es una bebida deportiva con más de 60 años de trayectoria a nivel mundial, que repone los electrolitos que se pierden con la transpiración. Además estimula la sed para que los atletas tomen el líquido necesario y estén mejor hidratados.
 
“Estamos muy contentos y orgullosos de formar parte de uno de los mejores equipos del futbol boliviano”, señaló Pablo Camacho, Gerente de Soft Drinks de CBN
 
De acuerdo con el ejecutivo, parte del auspicio incluye la dotación de 300 litros mensuales del producto para el equipo, como una forma de mejorar el rendimiento deportivo de los jugadores.
 
“Creemos que las victorias se consiguen con trabajo duro, esfuerzo y nosotros estaremos ahí para apoyarlos y ayudarlos a recuperar la energía gastada dentro de la cancha”, finalizó el ejecutivo.


---------*---------
Scroll to Top