Policía Anticrimen aprehende a peruano que robo un taque de coca en La Paz

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, informó el miércoles que se aprehendió a un ciudadano peruano, quien robo un taque de coca en la terminal de buses de La Paz.

    "Por denuncia de funcionarios de la empresa de transporte interdepartamental Expreso Padcaya de un robo, el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FECC) realizó patrullaje por alrededores de la terminal de buses", dijo a los periodistas.

    Explicó que, según testigos, el peruano Miguel Ángel Obleas Quispe, de especialidad descuidista en el mundo de hampa, aprovechando que cargaban mercadería se aproximó a la flota y robó un taque de coca.

    Después huyó del lugar y de manera autónoma agarró un taxi y se fue por el carril de bajada de la avenida Uruguay.

    Minutos después el taxi fue interceptado por una patrulla de la FELCC, pero el sujeto fugó y fue aprehendido en acción directa y remitido al fiscal de turno.

    El sujeto fue imputado por la presunta comisión de robo en flagrancia y conducido a las celdas judiciales a la espera de su audiencia cautelar.

    Aguilera manifestó que con la agregaduría policial de la embajada del Perú en Bolivia se cruzan información para establecer su verdadera identidad y antecedentes policiales.
dea/ma   ABI


---------*---------
Scroll to Top