Policía de Tarija pide no descartar presupuesto para cámaras de seguridad del POA 2019

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Freddy Gordy, pidió el jueves al Concejo Municipal de Cercado no descartar los recursos para el proyectos "Ciudad Inteligente" del Plan Operativo Anual (POA) 2019, al menos de la primera fase de ejecución, que es la implementación de las cámaras de video vigilancia.

    "Siempre es importante poder hacer un análisis previo a tomar una decisión, sabemos que la seguridad es un tema importante, es un tema prioritario, vemos todos los días en las redes, vemos la necesidad de la gente por tener mejor seguridad. Lamento mucho la posición del concejal Rosas (Francisco), el cual en declaraciones manifiesta que está pensando quitarle el presupuesto al proyecto Ciudad Inteligente", informó a los periodistas.

    El jefe policial dijo que es importa que entren en funcionamiento las cámaras de seguridad, tomando en cuenta que es un proyecto de 2011.

    "Esperemos que a la brevedad posible podamos concluir para mejorar la seguridad en la ciudad, ya que la seguridad está primero, de que sirve tener una ciudad llena de parques y plazas, pero sin seguridad, no sirve de nada", refrendó.
vhc/rsl                           ABI

 


---------*---------
Scroll to Top