Policía remite a la Justicia a dos implicados en el homicidio de un hombre en una discoteca

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Fernando Rojas, informó el lunes que dos implicados en el homicidio de un hombre en la discoteca La Paceña fueron remitidos a la justicia ordinaria.

    "Ángel R.R., de 27 años, y Ángel Mauricio Q.M., de 28 años, presuntos autores de la muerte de Nicolás Sullca Aguilar, de 38 años, tras ser aprehendidos el domingo por la noche en el local La Paceña, de la avenida Bautista, fueron remitidos a la justicia ordinaria a la espera de la audiencia cautelar", dijo en la presentación de los imputados.

    Mostrando imágenes de las cámaras de seguridad, Rojas indicó que la víctima acudió a ese local para festejar su cumpleaños y que el consumo excesivo de bebidas alcohólicas causó un altercado.

    Dijo que los agresores golpearon brutalmente a la víctima, provocándole lesiones en el sistema nervioso central y la muerte por traumatismo encéfalo craneano cerrado.

    Los detenidos son integrantes de un grupo musical y tienen antecedentes policiales por lesiones y robo, agregó el jefe policial.
dea/rm              ABI


---------*---------
Scroll to Top