Policías y militares de Bolivia y Brasil buscan a asaltantes de puesto militar en Porvenir

    Bolivia y Brasil están desplazados en la frontera norte entre ambos países en busca de la organización criminal que asaltó el puesto militar de la Armada, en Porvenir, Pando, informó el lunes el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

    "En el lado del Brasil la Policía Militar, la Policía Civil y el Ejército cubrieron las distintas rodovías (carreteras) y puentes para realizar rastrillajes intensos", dijo en rueda de prensa.

    Señaló que, en el lado boliviano, las Fuerzas Armadas movilizaron a la región amazónica a grupos especiales que trabajan en forma coordinada con la Policía Boliviana para dar con al menos 10 integrantes de esa organización criminal que el sábado asaltó ese puesto militar.   

    Agregó que la Policía Boliviana desplazó a 'Grupos Tácticos' para reforzar la búsqueda de los asaltantes que se llevaron nueve fusiles AK, 11 cargadores y cinco pistolas.

    El ministro indicó que se sugirió que los 'oficiales de enlace' de inteligencia que tienen ambos países puedan trabajar de manera conjunta.
dea/ma   ABI


---------*---------
Scroll to Top