Despiden a los difuntos hasta el año

Hasta cerca del mediodía de este jueves se registró gran afluencia de personas a los cementerios de toda Bolivia, para visitar a sus seres queridos y armar sus mesas con diversos elementos que hacen a la festividad del Día de Difuntos.

Son nueve la tumbas más visitadas en el Cementerio General de La Paz

El Cementerio General de La Paz es un espacio con características artísticas excepcionales y de alta significación histórica que en estas fechas se llena de personas que dejan flores a sus seres queridos. Entre los nichos hay al menos ocho que son los más visitados en Todos Santos, resaltó el administrador del camposanto, Ariel Conitzer.

Dos travestís golpean a un taxistas

El jefe de Plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, mayor Hernán Portugal, informó este miércoles que dos travestís fueron arrestados por causar lesiones graves a un taxista, por cobrarles sus servicios.

Balacera en Santa Cruz entre delincuentes y policías

La mañana de este miércoles  se produjo una persecución con intercambio de balas entre efectivos policiales y cuatro personas que se movilizaban en un vehículo por el Tercer Anillo de la ciudad de Santa Cruz.

Páginas

Scroll to Top