UNIVida comienza venta del SOAT 2018

La estatal UNIVida inició el jueves la comercialización del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) correspondiente a la gestión 2018, informó el gerente de la empresa, Jaime Bravo.

    "El SOAT de la gestión 2018 cumpliendo la normativa establecida por la Autoridad de Pensiones y Seguros está comenzando su venta, su comercialización el día de hoy", dijo en conferencia de prensa.

    Bravo explicó que existen dos tipos de venta del seguro, el primero que es por renovación y lo hacen las personas que ya cuentan con la roseta electrónica del año pasado, en cualquier punto que habilitó la empresa.

    Indicó que la segunda forma de venta es para las personas que por primera vez adquirirán la roseta y deben apersonarse a las oficinas centrales de UNIVida o los puntos que se habilitaron para ese efecto.

    Dijo que los precios del SOAT 2018 serán los mismos de 2017 y las ubicaciones de los puntos de venta están disponibles en el portal web de la empresa: www.univida.bo.

    Se trata de 1.800 puntos para la renovación y 100 puntos de venta de la roseta en el país, que atenderán en horario extendido desde las 07h00 hasta las 19h00.

    El Gerente de UNIVida mencionó que pasadas las 16h00 del primer día de venta, UNIVida comercializó 340 rosetas en La Paz, 274 en Santa Cruz y 223 en Cochabamba.
mcr/ma               ABI


---------*---------
Scroll to Top